RASGO PERSONAL
Cuándo escribes en un blog estás "OBLIGADO" a estar informado.
¿tipos?
BLOG RELATOS
BLOG INFORMATIVO ( neutralidad, recopilación, crítico)
COPIAR ES FÁCIL, POR ESO EL CONTENIDO ORIGINAL ES ALGO CADA VEZ MÁS IMPORTANTE...
Entre en la blogosfera_ Autorice a sus ejecutivos o al personal a escribir en blogs. Lo esencial de esta estrategia es escuchar y responder a otros blogs, y ahí radica una de las diferencias entre hablar con blogs y emitir comunicados de prensa. Aunque los blogs generan tráfico, el conocimiento de marca no es la ventaja más importante. Si sabe a quién quiere dirigirse y exactamente qué es lo que quiere conseguir, tendrá muchas más posibilidades de éxito.
ESCUCHE lo que se está diciendo por ahí antes de lanzarse.
RECUERDE, participar en blogs es algo más que escribir
Las empresas que responden con honestidad, incluso cuando se producen fallos, aumentan su credibilidad.
publicación DELL sobre Miniportátil en llamas, Osaka
![](https://www.noesdinero.com/wp-content/uploads/2008/09/dell_logo.jpg)
AUDIENCIA EXTRAORDINARIAMENTE POSITIVA
primeiros comentarios de respuesta a esta entrada
primeiros comentarios de respuesta a esta entrada
"Hace un rato publicamos un comentario sobre esto... y nos preguntámos cuándo os unirías a la conversación. Y ahora estáis aquí, escribiendo sobre el asunto, y yo creía que nunca vería llegar el día..."
"Muchas felicidades por crear el blog. Me alegro de que os unáis a las conversaciones, que suelen girar sobre vosotros pero que no os habían animado a participar."
LA AUTENTICIDAD FUE MUY IMPORTANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario