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jueves, 8 de octubre de 2015

Buceando por RTB


Libro Blanco de Compra Programática - IAB Spain

Flow: MENSAJE, audiencia, cobertura, frecuencia, afinidad... 





Objetivos:
BRANDING x PERFORMANCE 
AWARENESS o CONOCIMIENTO 
(o call to action)

Para Awareness: 
formatos en display: Brand day, Patrocinios, Rich Media, Videos...






Para call to action, performance/cobertura:  
banners, cintillos, mebabanner...


Display  cómo respuesta directa, ¿funciona? 
Más calidad conversiones?

CPM de 5 € por CTR de 0,2% (Ej.: CTR= 1.5% = 15 clicks /1000 impr.)
Resulta son los 5 euros que he pagado por las mil impresiones entre los dos clics que he obtenido, 2,5€.  Cada 20 clics genero un registro (ratio de conversión a lead) Tenemos un CPL o coste por Lead de 2,5€ por 20 clics necesarios, de 50€.







Planificación tradicional en Internet:


COMSCORE ¿QUÉ ES?





La respuesta está en que existen básicamente dos tipos de herramientas de analítica web, en función de como se recogen los datos: Site Centric y User Centric.





if you think online privacy is a joke, you're 100% correct.






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