El meeting point entre los compradores, que son los anunciantes, y los vendedores, que son todos aquellos que disponen de soportes digitales y ofrecen espacios de publicidad.
AdExchange: Plataformas de gestión de publicidad digital que interconectadas entre si automatizan el proceso de compra negociación, segmentación y optimización y entrega de las campañas de publicidad. Lo que denominamos el ecosistema programático o AdExchange. Conectado a los DSP´s, que son plataformas que permiten los anunciantes hacer ofertas y comprar medios de Ad Exchanges.
Inventarios disponibles AdExchange, son impresiones servidas, ni todo se compran.
AdExchange: Plataformas de gestión de publicidad digital que interconectadas entre si automatizan el proceso de compra negociación, segmentación y optimización y entrega de las campañas de publicidad. Lo que denominamos el ecosistema programático o AdExchange. Conectado a los DSP´s, que son plataformas que permiten los anunciantes hacer ofertas y comprar medios de Ad Exchanges.
Inventarios disponibles AdExchange, son impresiones servidas, ni todo se compran.
AdExchange · DSP
Hay AdExchange especialistas en diferentes tipos de canales, por ejemplo:
Mobile Ad Exchange
LA PUBLICIDAD
DIGITAL
Datos
individuales, Facebook es el mayor ( first data)
Yo impacto los
usuarios porque sé lo que les gustan ( FB)
Google Display Network, ( GDN) famoso
long tail.
2005 –
Evolución Ecosistema Programático
Contacto
soporte con anunciantes (tags) – primera visión
2007 - Con el
tiempo, empiezan especializarse: DSP y SSP
2009 – DMP y
Data Exchange (algo parecido con FB, datos y escalabilidad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario