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sábado, 31 de mayo de 2014

Roguemos al ADWORDS



Si hacemos bien los deberes, Google nos premiará con mejores posiciones a un menor coste.

Elegir buenas landing pages; criterios configuración de las campañas; agrupar nicho de palabras. Por parte ellos quieren:

1.Altos niveles CTR = palabras y anuncios
2. Calidad palabra alta =  historico CTR alto
3. Vinculación de destino con la palabra anunciada
4. Velocidad de carga de la pagina


CTR (Click Through Rate) es el porcentaje o ratio de clicks por impresión. Ósea se calcula dividiendo el total de clicks sobre el total de impresiones o páginas vistas. (Ej.: CTR= 1.5% = 15 clicks /1000 impr.)
El CTR es importante tenerlo lo más alto posible, porque a mayor cantidad de clicks, mayor probabilidad de generar más ingresos.


CPM = (Ingresos por anuncios de CPC + Ingresos por anuncios de CPM) / Total de impresiones en miles. Si obtuviste ganancias totales por $ 90, y tuviste 30.000 impresiones, tu eCPM es $ 90 / 30 = $ 3

Ejemplo: Supongamos que tenemos una pauta que paga 0,10 centavos por click. Luego de una semana, registró 100.000 impresiones y 2.000 clicks. Generó por lo tanto $200 (0,10 x 2000). Como se necesitaron 100.000 impresiones para generar eso, el eCPM es $200 /100.000 impresiones = $200 / 100 CPM = $2.
(100 cpm surge de dividir 100.000 / 1000 cpm = 100. Se pasa todo a CPM. Entonces el eCPM es de $2.



#DART #Google  #Adwords #Adsense 

“Es difícil llegar al público adecuado en el momento adecuado con el mensaje adecuado cuando cada canal requiere de un sistema propio; y cuando intentas reajustar tus campañas de manera conjunta, pero las diferentes plataformas de anuncios no están sincronizadas”.

"Google utiliza la cookie de DART de DoubleClick en los anuncios publicados en sitios web de editores que muestran anuncios de AdSense para contenido. Cuando un usuario accede a un sitio web del editor Adsense y ve un anuncio o hace un clic en él, es posible que se introduzca una cookie en su navegador. Los datos que se recopilan a partir de estas cookies se utilizan para ayudar a los editores de AdSense a publicar y administrar mejor los anuncios de sus sitios y de toda la web."

Google (Adwords & Adsense) 

Google Adwords es la plataforma publicitaria para anunciantes.

El sistema de Adwords realmente es muy utilizado por las empresas que se desean anunciar: el esquema de SEM para aquellas marcas que desean conversiones de usuarios que buscan sus productos / servicios, y el de Red de Display para aquellas marcas que buscan incrementar su awareness o presencia en la web. También, el esquema de Adwords le permite a muchas empresas colocar anuncios en portales de gran tráfico e interés, sin tener que pagar por un banner o pauta de período completo, aunque probablemente no en los mejores espacios del site. Esto es posible ya que en esta publicidad, pagas por clic (CPC), por mil impresiones (CPM) o por acción (CPA).

Google Adsense es la plataforma de publicidad paga para medios (sitios web, blogs, apps), colocando los anuncios de Red de Display de Google Adwords.

Sencillo, Adwords es para marcas y empresas que se anuncian, Adsense, es para medios que colocan esos anuncios. Google sirve como intermediario para colocar estos anuncios y recibe un margen de la transacción.




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