Transmitir al cliente que nuestra marca puede hacer su vida mejor y dar solución a uno o varios de sus problemas.
Building a story brand
Clarify your message
Poner foco el más importante:
Transmitir, solucionar un problema
Hay que hablar claro!
Clarify your message and
sell more
7SB BrandScrip de Storybrand
Crear una historia que el cliente sea el centro.
PROTA = Cliente
Problema = Gancho
GUIA= Marca ayuda solucionar los problemas
esta GUIA= Define el plan de acción
Call to action= Guia resolve el problema
Utilize el framework
Los modelos de ayudan a pensar :)
Brandscript
Para generar interés, tu historia debe comenza
con el deseo de tu cliente.
El protagonista tiene un problema.... la historia va de resolver los problemas de nuestros clientes. El villano es la causa de los problemas de nuestros clientes. ¿Cuáles son los problemas? y encuentra un guía (Tú, tu marca): Empatía + Autoridad luego llamar el prota para el call to action.
Estamos mas dispuestos en evitar un problema que obtener un beneficio.
Estamos mas dispuestos en evitar un problema que obtener un beneficio.